Logo Montellano
 

Blog del Colegio Montellano

Fiesta de clausura del curso 2012-2013

          La también conocida como fiesta de becas se celebró el pasado 4 de mayo, sábado, en el Colegio Mayor Montellano.

 

 

 

 

 

 

         

 

 

         Como todos los años el acto comenzó con la eucaristía de clausura que fue preparada por todas las becadas de este curso y en la que pudimos contar, una vez más, con la presencia incondicional de Richard (nuestro sacerdote) y con un coro de excepción acompañado por las guitarras y el violín.

 

            El acto académico 2012-2013 comenzó con el saludo de Sofía (la Directora) a todos los presentes, después la conferencia de clausura que este año corrió a cargo de Dña. Ana Carabias Torres (Profesora de Historia en la Universidad de Salamanca) que nos habló de la "Evolución histórica de los Colegios Mayores".

 

 

 

 

 

 

 

         

 

         Y concluimos el acto académico con el emotivo discurso de las veteranas en este curso presentado por Ariadna González y María Terrón,  y la imposicón de becas a las colegialas de tercer curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             Pero no acaba aquí todo... después de todos los actos oficiales llegó la tan esperada fiesta de Montellano!!!

              Ambientado todo el Colegio en el carnaval de Venecia, con sus antifaces, góndolas, vestidos venecianos, sus canales... Montellano se vistió de gala para recibir a todos sus invitados con una gran cena en el claustro del Colegio, después de la cena la fiesta continuó hasta altas horas de la noche en "Ubalinda"...  Y hasta el próximo curso!!!!!!

Puerta de entrada del Colegio

RSS Subscripción mediante RSS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES...