Logo Montellano
 

Blog del Colegio Montellano

Fiesta de inauguración del curso 2012-2013

                                                                                     

       En Montellano celebramos el comienzo de curso académico con nuestra tradicional fiesta de inauguración de curso, más conocida como "fiesta de novatas". En estos días hemos estado recibiendo a todas las nuevas colegialas que van a formar parte de Montellano en este curso y clausuramos estas dos semanas de acogida con esta fiesta.

     Durante la eucaristía de inauguración las mayores del Colegio quisieron ofrecer a las nuevas colegialas unas palabras de aliento y bienvenida que hemos querido recoger aquí. Muchas gracias a Beatriz Polo y Estrella Nuevo por sus palabras...

     

 

La vida se compone de etapas que es necesario saber cuando clausuran , ya que sino pierden su fuerza, su alegría… Cuando vosotras decidís venir aquí, equivale a dejar vuestro pasado, vuestra casa, a vuestra familia; esa que os ha dado la vida, os ha visto que crecer… pero no por ello debemos añorarlo con tristeza.

En este nuevo ciclo, habeis dado con este Gran Colegio Montellano, por lo que debeis estar orgullosas y agradecidas, porque  nada en esta vida es casualidad, todo ocurre por algo pues “el hombre propone y Dios dispone”.

Esto pasará a ser vuestra casa, y nosotras vuestra familia, la que estará en las buenas y en las malas, las que se alegrarán por vuestros triunfos y os acompañarán y animarán en vuestros fracasos, os guiaremos, iremos a vuestro lado muy en silecio pero siempre caminando hacia delante, porque “si merece la pena, no será fácil.”

Hoy queríamos darle gracias a Dios por habernos puesto a todas y a cada una de nosotras aquí, pues somos piezas fundamentales de este gran puzzle que formamos, cada una a su manera con sus virtudes y sus defectos pues es lo que nos hace únicas e indispensables. Y por supuesto dar las gracias a Rosa, Naike, Concha y Sofía, por ser esas “madres” que todas echamos en falta, por cuidarnos, preocuparos por nosotras y seguir nuestros pasos desde muy cerca, sin dejar atrás tantas personas que forman este colegio y que nos hacen este camino más llevadero.

Tras pasar un años aquí, caes en la cuenta de que todas las palabras son ánimos, todos los abrazos dan fuerza, cada sonrisa ilusiona y te hace tirar para adelante, cada lágrima te hace más humano y sí, sin ellas, las que se fueron y las que aun seguimos aquí, esto no sería lo mismo y nosotras no
seríamos las mismas. Muchas gracias y buenas noches.

 

Puerta de entrada del Colegio

RSS Subscripción mediante RSS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES...