Logo Montellano
 

Blog del Colegio Montellano

La Navidad pasa por Montellano

Un tiempo que hace que los nervios ocupen la mayor parte de nuestro cuerpo, la Navidad.

Los estudiantes también le damos otro significado a la Navidad que es “vacaciones”, yo creo que sería mejor llamarlo vuelta a casa y reencuentro. Pero en el Montellano la Navidad es algo más que eso, no es una simple celebración o la vuelta a casa, donde engordamos más que estudiamos, es un tiempo en el que debemos reflexionar los momentos que hemos compartido con las demás, un tiempo en el que debemos tener presentes aquellos propósitos que nos hicimos a principio de curso y que pegamos en el cubo de rubic haciendo un puzzle, un tiempo en el que hemos podido averiguar que cada una de nosotras tiene una mandarina y que la debemos valorar.

 

Como en cada celebración tuvo lugar una eucaristía dónde pudimos darnos cuenta de lo rápido que corre el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya ha pasado un tiempo desde que todo esto ocurrió. Ya pasó la etapa en la que estabamos corriendo de un lado para otro, preparando maletas, despidiéndonos de las demás, y felicitando las fiestas...Ya ha pasado Navidad y ya es hora de decir FELIZ AÑO 2014!

Hemos cerrado una etapa más de nuestra vida para abrir otra en la que poder empezar de cero, aprender de los errores y luchar por lo que de verdad quieres conseguir. El tiempo corre deprisa y como dice William Shakespeare:”Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores”.

 

 

Puerta de entrada del Colegio

RSS Subscripción mediante RSS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES...