Logo Montellano
 

Blog del Colegio Montellano

La Semana Solidaria de CUDESA 2014

Del 10 al 15 de marzo de 2014 ha tenido lugar la Semana Solidaria que como es tradición en CUDESA sirve de encuentro para los jóvenes de nuestros Colegios y Residencias Universitarias.

El lunes 10 de marzo se inauguraron las jornadas con una charla de  "Proyecto Hombre" que tuvo lugar en el salón de actos de Montellano. Así se dió comienzo a una semana llena de actividades y de encuentros deportivos que reunió a los mejores deportistas de cada centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado, como colofón de la semana, nos encontramos todos los Colegios y Residencias en el Colegio Mayor de Maristas para compartir una jornada de convivencia. Durante este día se celebran los campeonatos de juegos de mesa, el Bocadillo Solidario, sorteos, música y las finales de la competición deportiva. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Montellano , un año más, lo dió todo en el campo y después de mucho luchar consiguieron quedar campeonas en fútbol-sala y en pádel, y un segundo puesto en baloncesto. ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y después de un día intenso, para cerrar esta Semana Solidaria, fiesta nocturna en la "Posada de las Almas".

Pero más allá de las fiestas nocturnas, de las competiciones deportivas, de vencedores y vencidos....  la Semana Solidaria nos une a todos los jóvenes de CUDESA  para un buen fin que es colaborar, en este caso, con "Proyecto Hombre".

Hasta el próximo curso que nos volveremos a encontrar para compartir solidaridad...

 

Puerta de entrada del Colegio

RSS Subscripción mediante RSS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES...