Logo Montellano
 

Blog del Colegio Montellano

La Semana Solidaria de CUDESA

           cartel_semana_solidaria En este curso académico 2011-2012, se ha puesto en marcha la “Semana Solidaria” de CUDESA. Se lleva a cabo desde una comisión de trabajo formada por jóvenes universitarios, pertenecientes a distintos centros de CUDESA, y da continuidad a la “Fiesta Solidaria” que se celebró en años anteriores.

       Con este proyecto se pretende colaborar recogiendo fondos para un proyecto solidario:   “los sin techo por la crisis”  de Cáritas.  En   este momento de crisis que  estamos  viviendo     en nuestro país, son miles de personas las que están quedándose en la calle, sin recursos y sin techo. Desde la asociación queremos movilizar        a todos  nuestros  jóvenes  para  que no pasen indiferentes ante esta problemática.       

    Cáritas, Salamanca, tiene en marcha varios programas  para  ayudar  a  todas  aquellas personas y familias que están en situación límite. Uno de estos programas,  para el que va destinado nuestro esfuerzo es "Padre Damián" hogar de acogida para los "sin techo".

futbol1

 

 

 

 

           

 

 

          La Semana Solidaria tuvo lugar del 26 al 30 de marzo y durante toda la semana los jóvenes pudieron participar en actividades variadas; conferencia sobre "la crisis de los sin techo", competiciones deportivas y torneos de juegos de mesa. El sábado se celebró la fiesta Solidaria durante todo el día en el CUM, con Operación Bocata, sorteos, finales de las competiciones y como cierre de la semana, fiesta de todos los colegios y residencias en Atahualpa


 

Semana Solidaria

 

 

 

 

 

 

 

             Todos ellos han hecho posible que este proyecto haya sido un éxito y esperemos poder encontrarnos el próximo curso...       

   
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

 

 

Puerta de entrada del Colegio

RSS Subscripción mediante RSS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES...