Logo Montellano
 

Blog del Colegio Montellano

Nos unimos en una petición de paz mundial

 
El lunes nos unimos en una oración especial por las vícitimas del pasado viernes en el atentado del 13 de noviembre en París y por todas las víctimas que directa o indirectamente está dejando este conflicto.
Dentro del programa "los martes temáticos" llevamos a debate este conflicto, analizando pasado y presente de Siria y desentramando una guerra cargada de intereses económicos, ideológicos y políticos.
 
No nos quedamos de brazos cruzados, no nos quedamos impasibles ante esta realidad, no le damos la espalda al mundo, nos importa, nos conmueve, nos preocupa, nos ocupa, nos concierne, nos remueve las entrañas y nos planteamos cual es nuestro papel ante esta situación, cual es el granito de arena que tenemos que aportar a esa montaña de desesperanza, de guerras, de desilusión, de injusticias. Si tod...os somos hermanos e hijos de un mismo Padre, por qué unos pocos quieren ganar tanto a costa de que muchos pierdan tanto? Sabemos que es posible un mundo donde reine la paz y la justicia. Apostamos por ello. Nos preguntamos por qué y damos soluciones.
Las Montellanas queremos unirnos al dolor y al sufrimiento que tantas personas, están viviendo ahora mismo.

Nosotras también sumamos. "Más Siempre +".
Puerta de entrada del Colegio

RSS Subscripción mediante RSS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES...