Logo Montellano
 

Blog del Colegio Montellano

Semana Solidaria de Colegios Mayores y Residencias Universitarias

           Como ya viene siendo tradición entre los Colegios y Residencias de CUDESA, la Semana Solidaria es un lugar de encuentro para nuestros jóvenes que participan en las distintas actividades de este evento; torneos deportivos, operación bocata, competiciones de juegos de mesa... y con su participación colaboran en un proyecto solidario.

          La Semana Solidaria ha tenido lugar del 4 al 9 de marzo con varias actividades repartidas por distintos Colegios Mayores de la ciudad. El proyecto con el que hemos querido colaborar en esta ocasión ha sido "Villa Teresita"  y como en ediciones anteriores se inauguró la semana con una charla sobre el proyecto elegido. La charla, que tuvo lugar el lunes 4 de marzo en Montellano, fue impartida por Mª Euguenia Benítez que nos llevo a la realidad que están viviendo muchas mujeres en nuestro país y el trabajo que se hace desde Villa Teresita con estas mujeres en situación de exclusión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             Los torneos deportivos se desarrollaron a lo largo de toda la semana en las modalidades de fútbol-sala femenino y masculino, baloncesto 3x3 femenino y masculino y pádel por parejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

              En la fiesta solidaria del sábado, desde media mañana se comienzaron con los juegos de mesa, a medio día la operación bocata y a lo largo de la tarde las finales de todas las modalidades deportivas.

 

 

 

 

 Toda esta semana termina con una fiesta conjunta de todos los Colegios y Residencias que este año tuvo lugar en el "Cum Laude".

Puerta de entrada del Colegio

RSS Subscripción mediante RSS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES...