Logo Montellano
 

Blog del Colegio Montellano

Viaje a Santander 2017-18

Arrancamos el curso con un viaje inolvidable a Santander...

El sábado 21 de octubre llegamos a Santander tras recibir la invitación personal de Iñigo Sáenz de Miera (Director de la Fundación Botín) para conocer y visitar muy de cerca el nuevo Centro Botín de Santander. Una mañana inolvidable con los mejores anfitriones de este proyecto tan emocionante.

Después de la introducción del edificio nos adentramos en la exposición de Julie Mehretu en la que pudimos palpar desde lo más profundo de sus cuadros esa sobreposición de líneas, movimiento y sentimiento con la que la autora consigue transmitir su esencia en todas sus obras.

Continuamos en el auditorio con una breve e interesante ponencia de Iñigo Sáenz sobre el proyecto del Centro Botín y como se unen en él; creatividad, emoción y arte... una auténtica lección para la reflexión. Nos esperaba entonces en una de las aulas del centro, un taller para sacar esa vena artística que todas llevamos dentro, una actividad que convinaba arte y emociónes y que gira entorno a la obra y forma de trabajo de la pintora Julie Mehreto. Acabamos esta visita tan interesante por el Centro Botín con una estupenda desgustación de platos en el Restaurante que hay en la zona baja del edificio. Una experiencia inolvidable en un lugar al que merece la pena acercarse y disfrutar de todo su encanto.

Gracias a todas esas personas que habeis hecho del viaje una experiencia increíble.

 

Puerta de entrada del Colegio

RSS Subscripción mediante RSS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES...